Mes: diciembre 2016

  • Apple abandona el Mac... o no

    Apple abandona el Mac… o no

    Según Mark Gurman, Apple ha fusionado el equipo de desarrollo del Mac al de iOS, de forma que ya no existe un equipo dedicado al sistema operativo. Pero en vez de pensar negativamente, hay que mirar con perspectiva esta decisión, a medio y largo plazo, y ver la lógica de evolución que tenemos delante con la fusión de sistemas en desarrollo y la evolución del concepto de ordenador. Descubre las razones que nos hacen pensar en el futuro en este artículo de opinión de Julio César Fernández.

    Leer más »
  • Swift 3.1 Hoja de Ruta

    Swift 3.1, hoja de ruta hasta primavera de 2017

    Swift 3.1 marca su hoja de ruta de aquí a primavera de 2017 con dos grandes retos: la compatibilidad de código con la versión 3.0 y potenciar el gestor de paquetes y la integración con servidor para conseguir aun más rendimiento en soluciones como Kitura, Vapor o Perfect (entre otros). Descubre los detalles en nuestra noticia y qué nos depara esta nueva versión menor del lenguaje.

    Leer más »
  • Swift 3 Cambios (II)

    Los cambios en Swift 3 (II): Subcadenas

    Nueva entrega del especial de los cambios de Swift 3 respecto a sus versiones anteriores. Analizamos en profundidad los cambios en el uso de subcadenas en Swift 3, comparando la forma en que se usaban en Swift 2. Grandes cambios tanto en la nomenclatura de los métodos a usar, formas de extraer el tipo String.Index e incluso de crear los rangos que nos permitan extraer un trozo concreto de una cadena.

    Leer más »
  • Unity 5.5 ya disponible

    Unity lanza su versión 5.5 con importantes novedades como un gestor de código propio de Unity integrado en los servicios de la compañía en la nube, mejoras en las partículas, nuevas herramientas de animación y mucho más... descubre las novedades en nuestra noticia y baja ya la nueva versión si eres usuario de este popular motor de juegos.

    Leer más »
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Apple Coding hace un uso responsable no invasivo de la publicidad. Considere desactivar su bloqueador para nosotros y así nos ayudará a mejorar día a día. Gracias.